Automower 535AWD

Automower® 535 AWD, desarrollado para extensiones de jardín de hasta 3500  y con tracción a las cuatro ruedas (AWD). De uso principalmente profesional, este robot cortacésped supera obstáculos, terrenos complejos y pendientes de hasta el 70%. Totalmente autónomo, equipado con tecnología de ultrasonidos, control y vigilancia a través de Servicios de Flota de Husqvarna™ y temporizador climático.

 

5.199,00

– Tracción 4×4: modelo con tracción a las cuatro ruedas (AWD) para trabajar en pendientes de hasta el 70% (35º). Este robot cortacésped trabaja en las superficies más complejas y los terrenos más irregulares, manteniendo siempre unos resultados excelentes y una gran sostenibilidad.

– Navegación asistida por GPS: 535 AWD incorpora un sistema GPS que crea un mapa del jardín (incluyendo las zonas delimitadas por los cables) para así ajustar los intervalos de corte a las condiciones del césped. Con esta navegación, no quedará superficie sin cortar y el corte será uniforme en todo el jardín.

– Silencioso: si hay algo que caracterice la gama Automower® de Husqvarna es su funcionamiento silencioso. No molesta, no hace ruido.

– Autónomo: trabaja por ti, en cualquier condición y todos los días del año. Tan sólo debes programar los periodos de corte. Además, regresa a la estación de carga cuando necesita recargarse.

– Pulsador STOP/START: pulsador para una interacción resistente y simplificada. Con tan sólo pulsar este botón, el Automower® regresa a la estación de carga. Es ideal para áreas públicas como campos de fútbol o de golf.

– Ajuste de altura eléctrico: la altura de corte del 535 AWD se ajusta a través del menú principal.

– Sensores de vuelco y levantamiento: cuando al robot cortacésped se le levanta del suelo o se le da la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente, garantizando así una mayor seguridad.

– Sistema de corte: 535 AWD corta el césped en trocitos tan pequeños que éstos acaban por descomponerse y pasan a formar parte del terreno como abono natural, así, tu jardín se verá siempre sano y verde. Además, ya no tendrás que recoger la hierba recién cortada.

– Temporizador climático: podrás ajustar el corte a las condiciones meteorológicas existentes o lo que es lo mismo, adecuar el trabajo al ritmo de crecimiento del césped. Cuando hace sol y el clima es seco, el 535 AWD estará menos tiempo cortando, reduciendo así el desgaste de la máquina.

– Detección automática de pasillos: detecta los pasillos estrechos del jardín y de forma automática busca posibles salidas. El 535 AWD variará su ruta de corte para evitar las zonas más incómodas y complejas.

-Alarma antirrobo y código PIN: en caso de robo, el Automower® emite un sonido que sólo se desactiva introduciendo el código PIN de bloqueo.