INSTALACIÓN FÁCIL, FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO

El Husqvarna Automower® es totalmente automático y funciona dentro de una valla electrónica creada por un cable de vuelta. Cuando la carga de la batería está baja, regresa a la estación de carga. Tras su instalación, solo tendrás que preocuparte de programar las horas y los días en los que quieres que trabaje.

Césped saludable

Husqvarna Automower® corta el césped constantemente a medida que crece. Esta es, con diferencia, la forma más suave de cortar el césped. Mientras que los cortacéspedes convencionales suelen producir recortes de varios centímetros que luego se recogen y retiran, los recortes del Husqvarna Automower® tienen una longitud de tan solo unos milímetros. Se depositan en el suelo, forman mantillo, y fertilizan el césped

robots cortacesped 3

Sin marcas en el césped

No deja las típicas marcas de los carriles por donde ha pasado. Los cortacéspedes convencionales “peinan” el césped y trabajan siguiendo un patrón de movimiento (zigzag). Automower® corta en todas direcciones sin seguir ningún patrón, y no «peina» ni aplasta el césped, pudiendo regular la altura del corte que desee.

Llueva o Truene

El Automower® es capaz de cortar la hierba bajo todo tipo de condiciones meteorológicas y está diseñado para trabajar también en mojado. Además, cuenta con un sistema de temporizador climático que le permite reconocer en qué circunstancias el césped está creciendo más rápido, adaptando su frecuencia de corte a esta necesidad. Así, en las estaciones donde la hierba apenas crece, como es el invierno, lo reconoce y espacia las horas de corte según el crecimiento de la misma.

Si tu jardín tiene obstáculos, pendientes o pasos estrechos

Si tropieza con un árbol o una piedra o cualquier tipo de obstáculo, da marcha atrás y elige una nueva dirección, continuando con su trabajo.

Gracias a sus grandes ruedas, su escaso peso y a que cuenta con sensores y tecnologías patentadas, puede desplazarse por terrenos desiguales e incluso por pendientes de hasta un 70%.

Además el Automower® puede pasar hasta por zonas de tan solo 70 cm de ancho, dependiendo del modelo.

.

El Automower® es seguro

Si el robot llegara a chocar con alguna mascota (al igual que le ocurre con los objetos), dará la vuelta. Además, en ese caso, el contacto es muy ligero, por lo que resulta realmente improbable que las mascotas sufran daño alguno. Por otra parte, hay que recordar que siempre que el Automower vuelque o se levante, las cuchillas se detendrán de inmediato.

Consumo energético y ruido

El consumo eléctrico de los Automower® es mínimo (Un Automower® 315 para un jardín de 1.500 m2, consume entre 1€ – 1,50€ al mes aprox) . El Automower® es sumamente silencioso, el nivel de sonido sólo alcanza los 57dB, permitiendo que pueda trabajar de noche sin que nadie se entere.

H350-0433

Mantenimiento del automower

Las piezas de desgaste del Automower® son los componentes que están en constante movimiento como ruedas, cuchillas, rodamientos y batería.

La vida de las cuchillas depende del tipo de hierba y de suelo. Normalmente, la vida útil es de 1-2 meses. Puedes sustituir las ligeras cuchillas en un par de minutos con un simple destornillador.

Menú de fácil manejo

El panel de control es sencillo de entender y el menú es muy intuitivo: una vez en uso, el Automower® puede funcionar libremente, sin que tengas que vigilarlo.

H320-0954

Sistema de seguridad antirrobo

El Automower® tiene varios sistemas de protección antirrobo que se pueden activar, y lo que es más importante: El Automower® no se puede usar sin el código PIN personal. El bloqueo de instalación evita que el Automower® no funcione en ninguna otra instalación que no sea la suya. El bloqueo temporal solicita la introducción del código PIN de cuatro dígitos según el intervalo que decidas. La alarma requiere introducir el código PIN cuando el Automower® está parado, si no, se activará una alarma sonora. Además, el Automower® Connect incluye un rastreador GPS disponible como accesorio para la mayoría de los modelos.

produkt_gardean (1)

AUTOMOWER CONNECT

Es una aplicación móvil que e permitirá tener siempre localizado y bajo control su automower desde cualquier parte del mundo, podrá enviar ordenes de “arranque”, “parada” y “estacionamiento”, pudiendo leer y cambiar fácilmente los ajustes de su automower sin necesidad de estar presente. Y en caso de robo, recibirá una alarma y podrá ver donde se encuentra su robot automower mediante un rastreador GPS que marca su posición.

En la mayoría de los modelos Automower tiene la opción de adquirir la aplicación Automower Connect para sus dispositivos móviles, y en la serie X viene incluid

Productos

¿Por qué comprar un Robot Automower?

Mantener un césped saludable puede ser muy latoso. El Husqvarna Automower no es simplemente un cortacésped, es un robot que hace el trabajo por ti, sin que tengas que supervisarlo, puntual y metódicamente.

Trabaja de noche y con lluvia, con un resultado perfecto, incluso en los jardines más complejos Husqvarna Automower se maneja de forma fácil, tiene unos menús muy intuitivos. La simplicidad de manejo combina perfectamente con los acabados espectaculares.

La marca sueca Husqvarna ha apostado por los robots automáticos, y lleva una línea de más de 9 modelos, para todos los tipos de jardines y con precios variados. Hay tipos de Automower para todos los jardines, desde 600 hasta 5000 mil metros cuadrados.

Características

  • Batería
  • Corte en mojado
  • Solo 58 dB de ruído
  • Resistencia al agua
  • Corta mientras sube pendientes hasta un 70%
  • Sistema antirrobo y de seguridad
  • Fácil instalación
  • Recarga automática
  • Ajuste eléctrico de altura de corte
  • Sin marcas de siega

Últimos productos