Automower 520

Robot cortacésped de uso profesional, con alta capacidad de corte y diseño resistente. El Automower® 520 está pensado para jardines complejos de hasta 2200 , superficies irregulares y terrenos con pendientes de hasta el 45%. Equipado con Automower® Connect, Husqvarna Fleet Services™ y alarma antirrobo.

– Navegación asistida por GPS: está equipado con un sistema GPS que se encarga de crear un mapa del jardín (incluyendo obstáculos, pendientes, pasillos, etc.) y de las zonas en las que están instalados los cables perimetrales. Cuando el mapa está creado, el Automower® ajusta sus intervalos de corte a esta información, lo que asegura una cobertura total y unos resultados de corte excelentes.

– Automower® Connect: proporciona un total control del robot a través del smartphone. Con esta aplicación podrás parar, encender o cambiar los ajustes de corte de tu Automower®.

– Husqvarna Fleet Services™: los parámetros de uso de las máquinas, incluido el 520, quedan registrados en este sistema, así, tienes total control sobre todas ellas. Podrás comprobar que tu robot cortacésped está funcionando bien y, además, te permitirá ver si hay algún error.

– Temporizador meteorológico: ajusta el periodo de trabajo al ritmo de crecimiento de la hierba, así, el Automower® 520 maximizará su tiempo de corte.

– Detección automática de pasillos: de forma automática, detecta los pasillos estrechos y busca una salida, variando su ruta en función de la complejidad del terreno.

– Sistema de corte único: el Automower® 520 corta la hierba en trozos tan pequeños que éstos terminan por descomponerse y pasan a formar parte del terreno como abono. De esta manera, tu jardín estará siempre verde y saludable. El robot cortacésped está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un disco de gran dureza.

– Carga automática: cuando necesita regarse, Automower® 520 regresa él solo a su estación de carga.

– Sensores: las cuchillas se detienen automáticamente cuando sus sensores registran que al robot se le ha dado la vuelta o levantado del suelo, aumentando así la seguridad.

– Ajuste eléctrico de la altura de corte a través del menú principal.