15%

Automower 310

El Automower® 310 está destinado a tareas de mantenimiento y cuidado de jardines que tienen un tamaño aproximado de 1000 m². Es un robot cortacésped totalmente autónomo que trabaja con una gran eficiencia en zonas complejas y superficies con hasta un 40% de pendiente.

1.699,00 1.449,00

Robot totalmente autónomo. Con el 310 podrás olvidarte de perder el tiempo cortando el césped de tu jardín o recogiendo la hierba recién cortada. Este Automower opera de forma autónoma a las horas del día que tu le programes de antemano. Tampoco es necesario que lo cargues, pues el robot acudirá de forma automática a su estación de carga cuando la batería esté agotada. Y si te preocupa su protección, debes saber que esta máquina dispone de una alarma anti-robo y un código PIN de seguridad.

– El sistema de corte está formado por tres cuchillas pivotantes montadas sobre una plataforma de disco muy robusta. Estas cuchillas tienen la función de cortar en trozos muy pequeños y de forma continua la hierba. Estos residuos terminan descomponiéndose y vuelven a la tierra en forma de abono natural. Tu jardín se verá saludable y brillante.

– Dado que funciona con una batería, el 310 es responsable con el medio ambiente y su funcionamiento es muy silencioso.