6%

Automower 430X

El Automower® 430X está especializado en superficies de aproximadamente 3200 m². Funciona de forma totalmente autónoma y trabaja de manera excepcional en zonas complejas y con pendientes de hasta un 45%. 430X es un modelo premium con diseño X-Line y está equipado con un GPS que crea un mapa del jardín en el que incluye las zonas ya trabajadas y los cables perimetrales.

3.199,00 2.999,00

Incorpora un GPS en el que se crea un mapa del jardín. En este mapa se incluyen las zonas en las que el robot ya ha trabajado, los pasajes estrechos y los cables y guías del perímetro. Esto asegurará una cobertura del césped optimizada y un resultado de corte óptimo.

– Es un cortacésped que funciona de forma autónoma. Cuando se le agota la batería es él mismo el que se conecta a la estación de carga. De tu parte solo se necesitará que programes el tiempo, las horas y los días en los que quieres que trabaje.

No contamina y es muy silencioso.

– Su sistema de corte garantiza resultados excelentes. Está formado por tres cuchillas pivotantes colocadas sobre una plataforma de disco que cortan la hierba de manera continuada y en trozos muy pequeños. De esta forma, los trozos se descomponen y pasan a formar parte del terreno como abono natural.