Desbrozadoras Forestales

Las desbrozadoras forestales Husqvarna completan el trabajo con precisión en las condiciones más difíciles. Todas nuestras máquinas son robustas, fáciles de utilizar y ofrecen la máxima potencia en todo momento. Su tubo corto y estilizado, combinado con unos engranajes cónicos angulados a 24º, simplifica las tareas de tala y derribo direccional de árboles pequeños, incluso en bosques densos.

desbrozadoras 6
desbrozadoras 1

Haga sencillas las tareas de desbroce más complicadas

Potentes, increíblemente ligeras y muy robustas, además de fáciles y cómodas de utilizar. Diseñadas para rendir perfectamente durante turnos prolongados de arduo trabajo desbrozando hierba alta y tupida, matorrales frondosos o incluso pequeños arbustos.

Arranque a prueba de fallos y mínima vibración

Equipadas con controles intuitivos de purga y estrangulador, el Smart Start minimiza el esfuerzo para tirar de la cuerda de arranque, y el interruptor de parada vuelve automáticamente a la posición de encendido, haciendo que el arranque sea a prueba de fallos. La mayoría de motores a gasolina están equipados con amortiguadores antivibraciones muy eficaces que absorben las vibraciones, produciendo un menor desgaste de brazos y manos.

desbrozadoras 4

Productos Disponibles

¿Quieres comprar uno de estos productos?