33%

Desbrozadora 543RS

Máquina eficaz y versátil para recortar hierba y maleza con frecuencia. La 543RS es ideal para particulares que necesiten una desbrozadora robusta, fiable y fácil de manejar. Equipada con un motor X-torq de bajo consumo y filtro de aire eficaz que proporciona un menor desgaste al mismo. Cabezal de corte, cuchilla y protector Combi vienen incluidos.

749,00 499,00

Categoría:

Los puntos fuertes de la desbrozadora 543RS son aquellas características que destacan por encima de las demás. Estas propiedades hacen que la máquina se considere un modelo robusto, eficiente y maniobrable. Son las siguientes:

– Su motor X-Torq® favorece la reducción de las emisiones de gases procedentes del escape (hasta un 75%) y la disminución del consumo de carburante entorno al 20%. En cada jornada de trabajo podrás mermar los costes de repostaje. Además, gracias a este motor, la 543RS puede cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.

– El protector combinado permite que el equipamiento de corte se pueda usar tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte (trimmy).

– El embrague extra resistente ayuda en los trabajos intensivos que necesitan hilos y discos de gran diámetro.

Consumo de combustible

424 g/kWh

Cilindrada

40,1 cm3

Peso

7,4 kg

Incluye

Arnés doble, disco y trimmy