Productos a batería

La gama a batería husqvarna está formada por máquinas robustas, fiables y de diseño óptimo. La potencia, la autonomía de la batería y el par motor de éstas máquinas han sido desarrollados con margen de sobra para satisfacer los requisitos de usuarios profesionales. Los costes de funcionamiento son extremadamente bajos y podrá volver a recargarlas una y otra vez.

cortasetos-Batería

Cortasetos

Los nuevos cortasetos a batería de Husqvarna, son tan silenciosos que puedes utilizarlos para recortar los setos a cualquier hora, sin molestar a ningún familiar ni vecino.

Desbrozadoras

Las desbrozadoras de batería de Husqvarna son potentes, ligeras y están bien equilibradas. La fuerza de sus motores sin escobillas les permite usar discos para cortar hierba, y las asas están diseñadas para obtener la mejor posición de trabajo.

Desbrozadoras-Batería
Cortacésped-Batería

Cortacésped

El cortacésped a batería permite cortar el césped con recogedor de manera eficaz y en silencio, sin cables que se puedan cortar. Ideal para un césped de tamaño mediano o pequeño.

Motosierras

Las motosierras a batería garantizan resultados de calidad, rendimiento, autonomía y otras muchas ventajas que resultan sumamente importantes a la hora de llevar a cabo las actividades de corte, tala e incluso poda. Con cero emisiones y menos ruído.

Motosierras - Batería
Recortadoras-Batería

Recortadoras

Las recortadoras husqvarna son la elección perfecta cuando se trata de rematar impecablemente el contorno de su césped, o bien recortar la hierba en aquellos lugares de difícil acceso. Todas estas máquinas son fáciles de manipular y han sido diseñadas para ayudarle a completar la tarea de manera rápida y con el mínimo esfuerzo.

Sopladores

No producen gases de escape y generan poco ruído y son, la mayoría de las veces, tan potentes como muchos de sus equivalentes a gasolina. Una elección excelente para tareas difíciles en interiores. Cuentan con un peso bajo y características prácticas, junto con un diseño bien equilibrado, resultando muy fáciles de usar.

H250-0177
Podadoras-Batería

Podadoras

Nuestras podadoras a batería están perfectamente equilibradas y son ligeras y fáciles de usar.

Productos a batería

Llámenos ahora para recibir información de estos productos