4%

Automower 550

Automower® 550, el robot cortacésped profesional con la mayor velocidad y capacidad de corte del mercado. Diseñado para las tareas de mantenimiento de superficies grandes (hasta 5000 m²), terrenos con obstáculos y áreas irregulares con pendientes máx. de 45%. Equipado con pulsador stop/start, Automower® Connect y Husqvarna Fleet Services™.

4.599,00 4.399,00

Husqvarna Fleet Services™: sistema que te permite controlar y monitorizar múltiples máquinas desde tu smartphone, tablet u ordenador. Podrás comprobar el estado del robot, dónde se encuentra, si necesita mantenimiento o si hay algún error. Además, este sistema te permite pararlo y aparcarlo cuando tú quieras.

Automower® Connect: aplicación con la que podrás tener el control total sobre el robot cortacésped desde tu teléfono móvil. Muy sencilla de utilizar.

Navegación asistida por GPS: este sistema crea un mapa del jardín (incluye las zonas de los cables perimetrales) y permite ajustar los intervalos de corte a esta información. El robot logrará una cobertura óptima y unos resultados excelentes.

Detección automática de pasillos: Automower® detecta los pasillos estrechos y busca una salida para evitar las zonas más complejas. Varía su trayectoria de corte de acuerdo a esto.

Sistema de corte: 550 corta el césped en trozos tan pequeños que éstos terminan por descomponerse, dando lugar a un jardín verde y brillante. Además, elimina la necesidad de recogida de restos de hierba. Está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un disco robusto.

Carga automática: cuando el robot detecta que se está quedando sin batería, él solo busca la estación de carga instalada en el jardín.

Sensores de vuelco y levantamiento: si al Automower® lo levantamos del suelo o le damos la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente.

Ajuste de altura eléctrico a través del menú principal.

Bajo consumo de energía que le permite trabajar a un bajo coste.

Resiste a la intemperie, sin problemas y las 24 horas del día.

Temporizador meteorológico: el robot cortacésped ajusta sus tareas de corte al ritmo de crecimiento de césped, así, trabajará más cuando el desarrollo de hierba es mayor.