– Husqvarna Fleet Services™: sistema que te permite controlar y monitorizar múltiples máquinas desde tu smartphone, tablet u ordenador. Podrás comprobar el estado del robot, dónde se encuentra, si necesita mantenimiento o si hay algún error. Además, este sistema te permite pararlo y aparcarlo cuando tú quieras.
– Automower® Connect: aplicación con la que podrás tener el control total sobre el robot cortacésped desde tu teléfono móvil. Muy sencilla de utilizar.
– Navegación asistida por GPS: este sistema crea un mapa del jardín (incluye las zonas de los cables perimetrales) y permite ajustar los intervalos de corte a esta información. El robot logrará una cobertura óptima y unos resultados excelentes.
– Detección automática de pasillos: Automower® detecta los pasillos estrechos y busca una salida para evitar las zonas más complejas. Varía su trayectoria de corte de acuerdo a esto.
– Sistema de corte: 550 corta el césped en trozos tan pequeños que éstos terminan por descomponerse, dando lugar a un jardín verde y brillante. Además, elimina la necesidad de recogida de restos de hierba. Está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un disco robusto.
– Carga automática: cuando el robot detecta que se está quedando sin batería, él solo busca la estación de carga instalada en el jardín.
– Sensores de vuelco y levantamiento: si al Automower® lo levantamos del suelo o le damos la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente.
– Ajuste de altura eléctrico a través del menú principal.
– Bajo consumo de energía que le permite trabajar a un bajo coste.
– Resiste a la intemperie, sin problemas y las 24 horas del día.
– Temporizador meteorológico: el robot cortacésped ajusta sus tareas de corte al ritmo de crecimiento de césped, así, trabajará más cuando el desarrollo de hierba es mayor.