10%

Automower 315

El Automower® 315 está especializado en jardines con una superficie aproximada de 1500 m². Este robot cortacésped funciona de forma óptima en áreas complejas que requieran acabados profesionales. Este modelo es perfecto para zonas con pasajes estrechos o con pendientes de hasta el 40%. Es una máquina silenciosa y autónoma que opera durante las horas que se hayan programado de antemano.

 

1.999,00 1.799,00

– Funciona con una batería de iones de litio que hace que el robot sea responsable con el medio ambiente. Además, las emisiones de ruido se han reducido considerablemente si se compara con otros modelos de cortacésped.

– Autonomía: Es una máquina totalmente autónoma que no requiere de ningún esfuerzo por tu parte para que opere de forma eficiente. Con este Automower® te olvidarás de empujar por un cortacésped para cortar la hierba, de recoger los restos de césped o de desperdiciar tu valioso tiempo. El Automower® 315 trabaja durante las horas programadas de antemano y se recarga automáticamente en la estación de carga instalada en el jardín.

– Dispone de un exclusivo sistema de corte formado por tres cuchillas pivotantes. La altura y el tiempo de corte se pueden programar. Estas cuchillas están montadas en una plataforma de disco que lo que hace es cortar el césped en trozos muy pequeños con el objetivo que estos residuos de hierba se descompongan y abonen el jardín.