38%

Automower 105

El Automower® 105 está diseñado para desempeñar tareas de cuidado del césped de superficies de aproximadamente 600 m². Con una gran efectividad en zonas complejas, este robot cortacésped trabaja de forma óptima en áreas estrechas y jardines con hasta un 25% de pendiente. El Automower® 105 funciona de forma totalmente autónoma y silenciosa.

1.299,00 799,00

– Funciona con una batería de iones litio. Este hecho hace que el robot opere de forma silenciosa y con cero emisiones tóxicas.

– Es totalmente autónomo. Con este Automower® no necesitarás preocuparte de que tiempo hará para cortar el césped, de recoger la hierba recién cortada o de perder el tiempo en el cuidado de tu jardín. Este robot opera a las horas que tu le programes de antemano, se recarga de forma automática en su estación de carga y funciona de forma eficiente independientemente de las condiciones climáticas que haga en ese momento.

– El 105 tiene un sistema de corte exclusivo formado por cuchillas pivotantes que cortan el césped en trozos muy pequeños con el fin de que estos residuos terminen descomponiéndose. Con este robot tu jardín se verá perfecto y muy saludable.