5%

Automower 450X

El Automower® 450X es el robot cortacésped de Husqvarna especializado en superficies de hasta 5000m² de extensión. Autónomo, silencioso y con resultados de corte óptimo en jardines complejos, zonas con pendientes o pasajes estrechos. El Automower® 450X está equipado con sistema de navegación por GPS y se puede controlar desde el móvil gracias a la aplicación Automower® Connect.

4.399,00 4.199,00

– El AM450X incorpora un GPS en el que se crea un mapa del jardín. En este plano, se incluyen todos los elementos que puedan resultar complicados de sortear, como por ejemplo los pasillos estrechos o los desniveles. Esta navegación permitirá al robot buscar las zonas en las que aún no ha trabajado y obtener resultados óptimos.

– Se puede controlar desde el móvil gracias a una aplicación. Automower® Connect permitirá parar el cortacésped, encenderlo, cambiar ajustes y recibir alarmas en caso de robo o desaparición del robot.

– Es un Automower® responsable con el medio ambiente y las emisiones sonoras son menores que otros cortacéspedes.

– Cuenta con un sistema de corte exclusivo formado por tres cuchillas pivotantes que realizan cortes muy pequeños y de manera continuada. De esta forma, tu césped se verá saludable y brillante en todo momento, ya que la hierba recién cortada termina descomponiéndose para convertirse en abono natural.

– Es un cortacésped autónomo. Se conecta él mismo a la estación de carga y no requiere de recogida de hierba por tu parte. Lo único que deberás hacer es programar las horas y los días de trabajo.