Husqvarna 450 II

Motosierra multifuncional para usuarios que valoran características profesionales en su motosierra. El motor X-Torq® favorece la reducción de combustible y emisiones.

549,00

Categoría:

Los puntos fuertes de la motosierra 450 II son aquellas características que por algún motivo destacan por encima de las demás propiedades. Todos ellos son los que hacen que la máquina destaque por su maniobrabilidad, seguridad y eficiencia.

– Este modelo concreto es perfecto tanto para usuarios particulares que requieran una máquina sencilla y maniobrable, como para los profesionales carpinteros y artesanos que busquen una motosierra eficiente y con resultados de gran calidad.

– La 450 II está equipada con un mortor X-Torq® que cumple con todas las normativas medioambientales. Éste, reduce los niveles de consumo y las emisiones de gases.

– Ofrece una gran facilidad de arranque gracias a su diseño y al starter. Tiene un arranque Smart Start®.

– Su control de parada combinado permite reducir el riesgo de ahogamiento del motor y mejora el tiempo de arranque de la máquina. Este control está formado por un tirador de aire y un mando de parada.

Cilindrada

50.2 см³

Potencia

2.7 kW

Longitud de espada min-max

50 cm

Peso

4.9 kg