Husqvarna 440 II

Nueva motosierra ligera y multifuncional, ideal para los que buscan una máquina excepcionalmente sencilla de arrancar y manejar. Equipada con motor X-Torq® que reduce el consumo y las emisiones de gases, cuenta además con el sistema Smart Start®, bomba de combustible,

499,00

Categoría:

La motosierra 440 II presenta una gran variedad de propiedades gracias a las cuales es una máquina maniobrable, sencilla y muy eficiente. Aunque no se consideran puntos fuertes, todas y cada una de ellas son vitales para que la 440 II funcione de manera óptima y con el mayor rendimiento:

Marcas de tala para facilitar el trabajo y la precisión del mismo.

– La tensión de la cadena y el ensamblaje de la espada se hace sin la necesidad de usar ningún tipo de herramienta.

– El cigüeñal está forjado en tres partes para maximizar la durabilidad.

– La bomba de combustible también está diseñada para facilitar el arranque de la motosierra.

LowVib®: Los amortiguadores absorben las vibraciones producidas durante la operación de corte y tala de árboles. De esta manera, tus manos y tus brazos tendrán mayor descanso.

– Dispone de un visor transparente del nivel de combustible para que con un simple vistazo puedas saber la cantidad de gasolina que queda en el tanque.

Air Injection: El sistema de limpieza de aire es centrifugado para uso reducido, lo que ayuda a mantener limpio el motor.

– El filtro del aire tiene un cierre rápido para que la sustitución y limpieza del filtro sea más sencilla.

Cilindrada

40.9 см³

Potencia

1.8 kW

Longitud de espada min-max

45 cm

Peso

4.4 kg