15%

HUSQVARNA R 216T AWD

Rider R 216T AWD, especializado en las tareas de mantenimiento de jardines residenciales. Este cortacésped Husqvarna está equipado con un motor Briggs&Stratton de 656cc y 2 cilindros, con una transmisión hidrostática operada por pedal y con una unidad de corte de 94cm. Su tracción a las 4 ruedas garantiza un mayor agarre de la máquina al terreno y sus nueve velocidades aseguran un óptimo servicio.

6.499,00 5.499,00

Categoría:

Tracción: su tracción a cuatro ruedas lo hacen más maniobrable y más seguro de conducir. Este rider se adapta a cualquier terreno y funciona muy bien en aquellos que son más complicados.

– La plataforma de corte se sitúa en la parte delantera del cortacésped. Esta unidad facilita el acceso a las zonas más complejas del jardín y además asegura más sencillez a la hora de limpiarla.

– Su unidad de corte de 94 cm te permite trabajar a un ritmo más rápido y sin necesidad de recoger la hierba. Las cuchillas de corte siegan el césped en trozos tan pequeños que éstos acaban por descomponerse y pasan a a formar parte del terreno como un abono natural. Tu césped se verá cuidado, verde y brillante.

Fabricante de motor

Briggs & Stratton

Anchura de corte

94-103 cm

Potencia en rpm

2900 rpm

Capacidad batería

24 Ah