27%

HUSQVARNA R 214TC

El rider R 214 TC tiene como objetivo llevar a cabo las tareas de mantenimiento de jardines residenciales. Este modelo está equipado con una unidad de corte combinada que ofrece la posibilidad de elegir entre sistema BioClip® o descarga trasera.

5.499,00 3.999,00

Categoría:

– La plataforma de corte está ubicada en la parte frontal del rider para asegurar el acceso a las áreas más complicadas.

– Gracias a la gran variedad de accesorios disponibles, el R 214TC se puede usar durante todo el año con independencia de las condiciones climáticas.

– Su unidad de corte combinada ofrece la posibilidad de elegir entre dos sistemas diferentes en función del tipo de césped o de la frecuencia con la que se cuida. El método de triturado BioClip® es perfecto para los jardines que se corten con mayor asiduidad y que requieran de abono natural (este sistema tritura el césped de tal forma que éste acaba descomponiéndose y convirtiéndose en abono). Sin embargo, la descarga trasera es mejor para aquellas zonas que se trabajen con menor frecuencia y en las que la hierba es más alta.

Fabricante de motor

Briggs & Stratton

Potencia rpm

3100 rpm

Tipos de corte

BioClip®/Expulsión trasera

Tipo de Batería

Plomo/Ácido