Husqvarna 545 Mark II

Motosierra potente, resistente y muy sencilla de usar, perfecta para talar, desramar y derribar árboles pequeños y medianos. Presenta un diseño reducido que permite un funcionamiento eficiente, fiable y cómodo.

799,00

Categoría:

– Motor X-Torq®: motor con tecnología X-Torq® que garantiza un menor consumo de combustible y unas reducidas emisiones de gases. Gracias a esto, la motosierra cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

– Air Injection™: sistema centrífugo de aire que disminuye el desgaste mecánico y prolonga el intervalo necesario entre limpiezas las limpiezas de filtro. Con esto, ahorrarás dinero y tiempo.

– AutoTune™: ajuste automático del motor de la motosierra.

– Low Vib®: amortiguadores encargados de absorber las vibraciones que se producen en la máquina cuando se trabaja. Gracias a este sistema, tus brazos no se cansarán tanto como con otras máquinas.

Bomba de aceite con caudal ajustable a las necesidades y requisitos del trabajo.

Mando estrangulador/parada combinado que no sólo favorece el arranque de la motosierra, también disminuye el riesgo de que el motor se ahogue.

Bloque motor de magnesio para una vida útil mayor.

– Tapa de filtro de aire con apertura rápida.

Smart Star®: sistema de arranque inteligente para una puesta en marcha más rápida y sencilla.

Nivel de combustible visible para que con solo echar un vistazo puedas comprobar si tu motosierra necesita o no repostar.

Cilindrada

50.1 см³

Potencia

2.7 kW

Longitud de espada min-max

50 cm

Peso

5.3 kg