17%

HUSQVARNA 522HD60X

Cortasetos compacto y ligero, especialmente pensado para un uso profesional. Destaca por estar equipado con un motor potente de altas prestaciones y tecnología X-Torq®, sistema de amortiguadores LowVib®, empuñadura multiposición que favorece el corte lateral y superior de setos, espada de doble filo de 60 cm y arranque Smart Start®.

599,00 499,00

Categoría:

Smart Start®: sistema de arranque inteligente que permite encender el cortasetos de una forma mucho más rápida y sencilla.

LowVib®: amortiguadores que se encargan de absorber las vibraciones que se producen un la máquina cuando se está trabajando, mejorando así la comodidad a la hora de desempeñar las tareas de corte.

X-Torq®: motor capaz de ahorrar un 20% de combustible y reducir las emisiones tóxicas de gases. Gracias a esta tecnología, el cortasetos cumple con las normas medioambientales más exigentes.

Empuñadura: la empuñadura trasera se puede ajustar a las necesidades del usuario. Es multiposición para así mejorar el corte lateral y superior de setos.

– Su bomba de combustible está diseñada para favorecer el arranque del cortasetos.

Interruptor de parada: este interruptor vuelve a la posición ON automáticamente para que el encendido del 522HDR60X sea más rápido.

Cilindrada

23.6 см³

Potencia

0.9 kW

Longitud de cuchilla

75 cm

Peso

6 kg