Automower 315X

Automower® 315X, desarrollado para trabajar en terrenos de tamaño medio y superficies complejas. El robot cortacésped perfecto para áreas de hasta 1600 m². Equipado con todas las ventajas que ofrece la gama X-Line, 315X destaca por incluir un temporizador climático, navegación asistida por GPS, faros LED, parachoques de goma y un nuevo diseño.

2.399,00

– Automower® Connect de serie: El robot se puede controlar desde el smartphone, es decir, se puede arrancar, parar, localizar, etc. Todo el control desde el teléfono móvil.

– Navegación asistida por GPS: Con este cortacésped automatizado los resultados serán de calidad y sin repeticiones. El GPS que incorpora se encarga de crear un mapa del jardín con los posibles obstáculos y de grabar las áreas por las que ya ha pasado, de esta forma, el trabajo es más eficiente.

Diseño X-line: Está equipado con todas las características de la gama X-line. Incorpora un temporizador de clima que regula el corte al crecimiento de la hierba, un parachoques delantero de goma para una mayor protección, faros LED para una visión nocturna del robot y una combinación entre brillos y mates que aportan elegancia. Se trata de un diseño de primera calidad.

– Opera con una batería de iones de litio, por lo que el 315X es silencioso y no contamina.

– Dispone de un sistema de corte exclusivo que garantiza un trabajo de gran calidad.